Denuncian a conserje por cometer delitos contra menores en Nuevo León

Colectivos feministas y padres de familia han externado su molestia contra un conserje en Nuevo León, quien habría cometido actos ilíctos contra siete menores de edad. 

La denuncia se difundió a través de redes sociales por parte del colectivo Morras Feministas MTY, y cuentas de los familiares de los menores afectados. 


En las publicaciones se acusa a Carlos Antonio de Padua Chávez y Ramirez de abusar sexualmente de siete menores de edad en el colegio al que asistían.


Los niños señalaron que fueron agredidos por el hombre de la mano negra cuya descripción física encaja perfectamente con la del denunciado. Cabe resaltar que en varias cuentas de Facebook se compartieron fotografías del presunto responsable, así como datos que podrían ayudar para dar con el paradero del supuesto abusador. 


De igual manera se denunció a Ericka N, directora del kínder, quien fue señalada por los familiares afectados como cómplice del conserje, pues lo despidió luego que se hizo público el caso, por lo que el sujeto se mantiene prófugo.