Dictan sentencia a mujer por sustracción de menor en Mazatlán

Un juez de control estableció el enjuiciamiento y pena de cuatro años de prisión por el delito de privación de la libertad agravada en contra de una mujer por el robo de un bebé


Según los reportes, una bebé de cinco meses de nacida fue arrebatada de los brazos de su abuela en la ciudad de Mazatlán, esto luego de que una mujer mayor esperaba a la madre de la pequeña a las afueras de uno de los módulos de pago de la Comisión Federal de Electricidad y Agua Potable. 


Las investigaciones señalaron que el día de los hechos, la sentenciada iba acompañada de otra mujer y se acercaron a la abuela de la bebé para pedirle que les permitiera cargar a la pequeña aprovechando el descuido de la abuela para arrebatársela de los brazos y huir.


Esto fue observado por la madre de la menor, quien volvía con sus otros hijos de comprar helados, por lo que la persiguió gritando que le habían robado a su bebé y la presunta secuestradora fue detenida luego de que un automovilista le cerrara el paso. 


La mujer identificada como Brezbiel Sarahí N fue sentenciada con cuatro años de cárcel en un juicio oral, además de que se le impuso una multa de 14 mil 433 pesos y cinco mil por reparación de daños.