Hallan muertos a dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros

En conferencia de prensa, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó que localizaron a los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en el municipio de Matamoros, el pasado viernes 3 de marzo.


Nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos. Hace 35 minutos fue plenamente confirmado por la Fiscalía (...) Ahorita van las ambulancias y el resto del personal de seguridad a dar el apoyo correspondientes, declaró Américo Villarreal.


De acuerdo al gobernador, cuando personal de seguridad llegó hasta el lugar del avistamiento hallaron a dos muertos.


En el sitio estaban los jóvenes secuestrados Latavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Erick James Williams y uno de los captores.


Por su parte, la fiscalía de la entidad aseguró que se encuentra investigando los hechos para dar con todos los responsables.


Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador externó sus condolencias por estos hechos y aseguró que habrá castigo para los responsables y las personas involucradas.


Es muy lamentable (...) Nosotros no deseamos eso (...) Lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país y enviamos a los familiares de las víctimas, a los amigos, al pueblo y gobierno de EEUU nuestras condolencias