Hallan restos humanos en barranca de Zapopan, Jalisco

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco mantienen un operativo de búsqueda en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, donde localizaron una presunta fosa clandestina que contenía bolsas negras con restos humanos.


La profundidad de este agujero era de 40 metros y el hallazgo se derivó de los trabajos que se han estado realizando para localizar a los siete jóvenes desaparecidos que trabajan en un call center. De acuerdo con el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, señaló que por ahora no se puede determinar si los restos corresponden a los cuerpos de los jóvenes.


Aprovechó para destacar que, ciertamente los cuerpos pertenecen a hombres y mujeres, pero no se sabe aún de quien son los cadáveres. Detalló también que una vez que sean extraídas todas las bolsas, la investigación será labor del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la identificación.


El sitio donde las autoridades trabajan se ubica en la calle Sendero de los Fresnos, sin embargo, por lo complicado del terreno y la ausencia de luz se detuvieron por casi un día.