Madre denuncia tráfico de influencias para apartarla de su hijo

Christian Flores Guzmán denunció a las autoridades tamaulipecas por promover acciones de abuso político, ya que el pasado 2 de marzo su hijo le fue retirado por su exesposo, quien utilizó sus influencias para lograr su cometido.


De acuerdo con la fémina, el padre del menor lo sustrajo cuando se encontraba en la escuela donde estudia en Reynosa sin notificarla. Por lo que Flores Guzmán, utilizó sus redes sociales para exigir atención a su caso.


¡Es mi hijo, es mi hijo! ¡No me lo pueden quitar! La gente tiene que saber todo, ya estuvo bueno de este abuso político, expresó la mujer en un video compartido en redes sociales.


Agregó que Ricardo Román Pérez Luévano, padre del menor y su abuela, Ana Lidia Luévano de los Santos, regidora por el PAN, han utilizado sus influencias políticas pata cometer el delito, debido a que el niño fue extraído con apoyo de Zorayda Lara, presidenta del DIF en Reynosa, y un grupo de policías.


Durante el acto, Román Luévano presentó un documento en el que destacaba tener la custodia provisional del menor, sin embargo, no existe algún documento que lo pruebe.