Ofrecen recompensa por estadounidenses desaparecidos en Tamaulipas

Durante la jornada violenta que se registró el pasado 3 de marzo en la ciudad de Matamoros, cuatro personas estadounidenses fueron secuestradas por un comando armado.


Por esta razón, el Buró Federal de Investigaciones (FBI)  se encuentra en su búsqueda luego de que cruzaran la frontera en una camioneta y no se supiera más de su paradero.


De acuerdo con el informe de las autoridades estadounidenses, los cuatro hombres cruzaron la frontera hacia Matamoros a bordo de una miniván de color blanco con placas pertenecientes al estado de Carolina del Norte y no se supo más de ellos. 


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, poco después de haber ingresado al estado, los hombres fueron agredidos a balazos y posteriormente obligados a bajar de la unidad y entrar a otra con los atacantes de identidad desconocida.


Hasta el momento se desconoce si la aparente privación de su libertad fue una emboscada, pero no se han encontrado indicios de su localización, por tal motivo, varias agencias federales estadounidenses y organizaciones nacionales se encuentran trabajando para encontrarlos, e incluso ofrecen una recompensa.