Regalan desayunos afuera del hospital Canseco

Integrantes de la Asociación Aprendiendo a VIHVIR fueron al Hospital General Dr. Carlos Canseco de Tampico para entregar 200 desayunos calientes a los familiares de los pacientes.

De acuerdo a los miembros, dicha acción es para que quienes esperan a la recuperación de sus familiares puedan tengan algo que comer, pues muchos a falta de dinero están horas en el nosocomio sin beber o comer.

El presidente de la Asociación Aprendiendo a VIHVIR, Javier Ramos Yáñez, detalló que sus colaboradores se reunieron muy temprano para preparar la comida y con varios días de antelación planearon la logística para la entrega.

Estamos aquí afuera del Hospital Carlos Caseco apoyando con desayunos a las personas que están pasando por alguna situación difícil, personas que vienen a sus consultas médicas y quienes en muchas de las ocasiones acuden con el puro pasaje, mencionó.

El grupo entregó 250 tortas de cochinita con zanahoria y salsa, estas acompañadas de su agua fresca o café, a todo los que se acercaron a su caravana móvil.

Nosotros estamos apoyando porque sabemos que hay mucha necesidad, también se acerca personas que ya tienen muchos días aquí afuera del hospital esperando la mejoría de la salud de su familiar, nos comentan que ya tienen más de un mes aquí entonces como organización que estamos enfocada al área de VIH, les brindamos orientación y apoyo emocional, agregó.