Se electrocutan tres niños en Veracruz; su estado de salud es delicado

el pasado fin de semanan, tres niños resultaron electrocutados de manera accidental en el municipio de Catemaco, Veracruz. 


Según los reportes, un hombre realizaba trabajos en la conocida área de la Poza de los enanos en Sontecomapan y accidentalmente, cuando el trabajador realizaba las maniobras dejó caer un cable de la planta soldadora que utilizaba. 


Luego de esto, los niños de 7, 8 y 9 años de edad provenientes de Ciudad Valles, San Luis Potosí, se vieron afectados por la descarga eléctrica que produjo el cable al chocar con el agua. 


Dos de los menores quedaron inconscientes y fueron trasladados rápidamente de emergencia al Hospital Civil de Catemaco por técnicos en urgencias. Su estado se reporta como delicado y hasta el momento han recibido la atención necesaria por parte del personal médico.


El tercer niño resultó con lesiones no tan graves, por lo que pudo ser atendido por su propia familia que lo acompañaba, sin embargo, también tuvo que recibir apoyo médico posteriormente, así como una evaluación de su estado de salud por paramédicos que llegaron al sitio.