Vecinos de Tampico denuncia fuga de aguas negras

Vecinos de la colonia Bosques en el municipio de Tampico denunciaron en redes sociales que el ayuntamiento no ha reparado una fuga de aguas negras que pasa por las principales calles de la zona y que afecta a quienes transitan, pues es un foco de infecciones.  


Habitantes de Tampico señalan que temen por la salud de los niños y adultos mayores, ante la emanación de fétidos olores, los cuales se han vuelto tan insoportables que no les permiten ni comer en sus domicilios.


Además, indican que la zona por donde pasan las aguas negras son foco de enfermedades graves.


El problema se encuentra sobre la carretera Tampico-Mante esquina con Olmo.


Vecinos acusan a la Comapa Sur de negligencia y de falta de interés pues las filtraciones de aguas negras ya llevan semanas sin ser atendidas.


Es mala imagen y también un riesgo, el olor es muy fuerte porque son aguas negras y nos afecta el estar respirando esa suciedad en el ambiente, es contaminación, son paradas que estamos oficialmente aquí todos los días entonces tenemos que estar soportando. Aquí venimos con niños, Comapa Sur tiene que atender de manera urgente porque nos genera problemas de salud, comentó una de las afectadas.


Niños ya han presentado dolor de estómago y algunos síntomas como vómito, agregó.


Pedimos que la reparen por favor, yo paso aquí seguido, es un problema de contaminación, los carros pasan muy rápido y hasta nos salpican de toda esa agua sucia, yo tengo que cruzar esta calle, pedimos de la manera más atenta que reparen la fuga, añadió Guadalupe Paulino otra residente de la colonia.