Meseros celebran un siglo de servicio en Plaza de Armas de Tampico

El sindicato conformado por 75 trabajadores se reunió a las 11:00 horas para celebrar un siglo de servicio en restaurantes y eventos de la región.

 

Sidronio Azuara Cruz, secretario general del sindicato, agradeció a la comunidad tampiqueña por su apoyo y destacó que la costumbre de dejar propina sigue viva en la ciudad.                                                                                                                                                                   Los tampiqueños son muy generosos; siempre mantienen la cultura de dar propina como reflejo de nuestra disposición por brindarles el mejor servicio declaró para un medio de circulación nacional.

 

La zona sur de la entidad se llenó de entusiasmo, ya que, dentro de las festividades se realizó una carrera con meseros de todas las edades, quienes participaron con bandejas en mano.

 

El secretario señaló que este evento tiene como propósito incentivar al gremio a seguir adelante, superando la crisis derivada de la pandemia y que, además, se espera un crecimiento laboral en los próximos meses debido al incremento de eventos masivos en la región.