Denuncian a mujer que avienta aceite a los coches en Sonora

Vecinos de Hermosillo denunciaron a una de sus vecinas que decidió rociar sus autos estacionados en la calle, luego de que, a modo de venganza, la femina incurriera en la falta. 


Esto ocurrió luego de que, en diversas ocasiones, presuntamente se les ha pedido que muevan sus vehículos de la calle, a lo que han hecho caso omiso, argumentando que la calle es libre y de todos, por lo que pueden estacionarse donde quieran. 


Dicha acción drástica se realizó al menos en ocho automóviles, los cuales resultaron dañados debido a la corrosión del aceite vertido en la pintura de las carrocerías, principalmente en las puertas laterales y el cofre. Se considera esta acción como daños a la propiedad privada, ya que nadie es dueño de la vía pública. 


La mujer fue expuesta a través de redes sociales por sus vecinos, quienes realizaron una denuncia formal debido a los altos costos que resultaron por esta acción, además de publicar las fotografías en las que se pueden observar los deterioros de sus vehículos. 


La Policía Estatal de Sonora y la Policía Municipal recomendaron a los vecinos presentar pruebas contundentes y evidencias para proceder legalmente en contra de la acusada, quien aprovechó las altas temperaturas para arrojar el aceite de frenos y provocar una reacción química que estropeó la pintura en los autos.